En 1995, el escandaloso caso Arny sacudió a la sociedad española. Numerosas personalidades del ámbito de la política, el espectáculo y hasta la Iglesia eran acusados del abuso de menores en este pub sevillano. Lo que parecía una denuncia por abuso de menores se convirtió en una caza de bruja contra homosexuales. El despacho Saldaña se hizo cargo de la defensa de uno de los acusados.
La investigación comienza a raíz de la denuncia de un menor. La Policía investigó durante más de 9 meses diversos clubes, entre los que se hallaba el pub Arny, que le dio nombre al caso. Una interminable de lista de personalidades se hizo pública sin respetar su intimidad ni su presunción de inocencia. Personajes de la vida pública y el espectáculo como Jesús Vázquez, fueron «sacados del armario» relacionando su homosexualidad con el delito.
El Caso Arny salpicó y arruinó la vida de famosos y personajes públicos cuya presunción de inocencia no se respetó. Los medios de comunicación se cebaron en un tema morboso que cubrió portadas durante años. En el Despacho Saldaña nos hicimos cargo de la defensa de uno de los acusados, siendo además Benito Saldaña, junto a otros letrados, portavoz de los acusados.