Desde la burbuja inmobiliaria son muchos los casos de familias que compraron sobre plano sus casasy jamás les fueron entregadas. Las promotoras se quedaron sin fondos y, en algunos casos, ni si quiera concluyeron las obras. Si éste ha sido tu caso, tenemos la solución.
Las promotoras inmobiliarias juegan con la ilusión de las familias
Comprar una casa es la ilusión de toda una vida. Sólo conseguir la hipoteca se convierte en toda una odisea. Encontrar el hogar deseado al precio que se pueda pagar, otra. Por ello, cuando pasan los meses y la promotora empieza a flaquear, la obra no avanza y las familias, sin embargo, siguen pagando religiosamente…ahí empiezan los problemas.
Sin casa y sin dinero
Este asunto se ha sucedido a lo largo y ancho de nuestro país, y hoy en día son mucha las familias que se enfrentan a un gravísimo problema: la promotora se ha quedado sin fondos, las viviendas no están construidas y las familias se quedan sin casa y sin dinero.
¿Cómo enfrentarse a las promotoras si éstas aseguran no tener dinero?
Nuestro Despacho de abogados especializado en viviendas tiene la herramienta para luchar con el fraude de las promotoras a través de un procedimiento contra los bancos, ya que se supone que las promotoras inmobiliarias debían depositar un fonde de garantía para poder realizar las obras. En este vídeo, Gonzalo Rubio Varo, miembro de nuestro equipo de abogados explica cómo llevamos a cabo este tipo de casos y con un porcentaje de éxito del 99,99%.
Si tiene este problema, no dude en llamarnos, la primera consulta es totalmente gratis, la financiación a medida y sin intereses: 954236666.