blog historico abogado

"A lo largo de más de 40 años de ejercicio, son muchos los casos que han pasado por nuestras manos. Muchos de ellos mediáticos o famosos por el carácter popular de sus implicados o la importancia de los hechos. En este espacio, vamos a ir recordando algunos de esos expedientes que le han dado nombre al despacho, colocándolo en la memoria colectiva y respaldando el arduo trabajo que llevamos realizando para salvar los intereses de nuestros clientes. Seguro que muchos de estos casos le sonarán".

1992 CASO OTELLO

En 1992, el recién estrenado Teatro de la Maestranza sufrió uno de sus momentos más trágicos. Durante el ensayo de la ópera Otello, la estructura del sofisticado decorado cedió, provocando un derrumbamiento sobre el escenario donde trabajanban más de 30 personas. En el accidente falleció una mujer y otras 35 resultaron heridas de distinta gravedad. 

El Despacho Saldaña se hizo cargo de la defensa de los heridos en el trágico accidente. Numerosos medios de comunicación se hicieron eco del suceso. Más información sobre el caso en este enlace.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información