derecho penal

Derecho Familia

Familia

En el derecho de familia pueden llegar a darse muy diferentes situaciones, ya que se trata de tratar de organizar las relaciones familiares, pudiendo llevarse a cabo los temas sin necesidad de acudir a un Juzgado, o bien desarrollándose en los de familia, los civiles o incluso los penales, todo dependerá de si hay mutuo acuerdo o el asunto es contencioso:

  • Asuntos ante los Juzgados de Familia o Civiles: Divorcio, separación y nulidad, modificaciones de medidas, Custodia de los hijos, Derecho de visitas de progenitores y abuelos, Uso y disfrute de la vivienda conyugal, Pensión a los hijos y pensión compensatoria, Liquidación de bienes gananciales, Herencias, Mediación familiar, Incapacidad, Tutela y curatela, Desamparo de menores,Paternidad y filiación, Ejecuciones de Sentencias.
  • Delitos contra las relaciones familiares: Abandono de familia, Sustracción de menores, Quebrantamiento de custodia, Matrimonio ilegal, Suposición de parto,Alteración de paternidad o estado, suposición de parto, inducción al menor de abandono de domicilio, etc.

Contacto


   954 23 66 66 - 605 99 88 39
Fax -   954 23 67 67
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Tiene alguna consulta?
Por favor, escríbanos y rápidamente nos pondremos en contacto con usted. Primera visita gratuita. Financiación a su medida, sin intereses.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información