Blog actualidad abogado

Buscador

Maltrato: de lo psicológico a lo físico

maltrato psicológico
El maltrato a la mujer de carácter psicológico es el que mayor confusión produce entre las víctimas y en la sociedad. Más de 166.000 denuncias por violencia de género se han registrado en España durante 2017. Tanto por agresiones físicas como psicológicas. En Saldaña Abogados te explicamos las vías legales existentes para poner fin a las situaciones de maltrato.

Intimidar a través del teléfono, nueva forma de acosar

acoso, stalking
Miedo, ansiedad, estrés... son algunos de los efectos que el acoso causa en las víctimas de este tipo de intimidación. Se trata de un delito que puede ocurrir también a través de las redes sociales. Cuando es así se conoce como stalking. Pero, ¿cómo poner fin al acoso? El equipo del despacho de abogados Saldaña te da las claves para acabar con la delictiva actividad de tu acosador.

El acoso en redes sociales, ¿cuándo se convierte en delito?

acoso en redes sociales
Hoy en día, páginas de internet como Facebook, Twitter o Instagram se han convertido en foros públicos donde se vierten todo tipo de opiniones, positivas o negativas. No son pocos los casos en los que la crítica llega a convertirse en un auténtico caso de acoso en redes sociales. Desde el equipo de Saldaña Abogados te explicamos en qué momento se traspasan los límites del delito y qué debes hacer.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información